PDF Imprimir E-mail

 

 

Servicios

En Centro Sino Español nos comprometemos a proporcionar un servicio completo y personalizado a nuestros estudiantes. Contamos con un equipo preparado para atender todas tus necesidades y tenemos un teléfono de contacto veinticuatro horas tanto en España como en China.

Desde el momento en que salgas de casa hasta el momento en el que termines tu estancia, nos centraremos en proporcionarte todo el apoyo y servicios necesarios para que tu experiencia sea óptima.

  • Excursiones*

Descubre la riqueza cultural de los lugares cercanos a tu ciudad de destino con nuestro programa de excursiones de un día o de varios días.


*El precio de algunas de estas excursiones puede no estar incluido en el paquete.

  • Actividades culturales

Sumérgete en la cultura de tu ciudad de destino mediante las actividades culturales que tenemos preparadas para ti. Participa en nuestros talleres de cocina, música, baile, cine, intercambios lingüísticos, visitas a museos, fiestas regionales, etc.

 

  • Recogida del aeropuerto

El día que llegues a España, un representante de Centro Sino Español estará esperándote en el aeropuerto. Queremos que empieces este viaje sin preocupaciones.

 

  • Asistencia personalizada

La prioridad de Centro Sino Español es darte información y servicios personalizados antes, durante y después de que finalices tu programa. Por eso, tenemos una línea de contacto disponible las veinticuatro horas, los días días de la semana para que puedas contactarnos si te surge alguna duda. Además te tramitamos tu visado de estudiante, te resolveremos cualquier duda relacionada con los trámites de inmigración y te proporcionamos asesoramiento financiero.

 

  • Acceso a las facilidades universitarias

Estudiando con Centro Sino Español podrás beneficiarte de las facilidades para estudiantes universitarios en Burgos. Podrás tener acceso a los laboratorios de informática universitarios, a los laboratorios de idiomas, a las instalaciones deportivas, acceso gratis a Internet y descuentos en cines, restaurantes, transporte público, etc.

 

  • Sesiones de orientación: recepción oficial

Durante los primeros días de tu estancia habrá una sesión de orientación en la que te daremos recomendaciones y consejos para que te sea más fácil empezar a adaptarte a tu nuevo entorno. También realizaremos actividades para que tú y el resto de  nuevos estudiantes os conozcáis, además de un tour por la ciudad para ayudar a que te familiarices con tu nuevo entorno.

 

  • Asistencia pre-salida

Antes de tu salida, te proporcionaremos:

  1. Paquete informativo con información sobre el clima, qué echar en tu maleta, el shock cultural, las costumbres locales, cuestiones de seguridad, sugerencias de viaje y mucho más.

  2. Información sobre la ciudad que incluye un mapa, información sobre tu visado y pasaporte y teléfonos de contacto de personal nativo.

  3. Información para los padres, si es solicitada, con información sobre el programa e información sobre el pago del mismo.

¡En resumen, haremos todo lo posible para que te sientas como en casa!

 

Centro Sino Español – Sede central

e-mail:50774570@qq.com– Teléfono:13916162090

 

Información y Contacto

Noticias destacadas


|
La nueva edición del «Quijote», una «enciclopedia» de la novela cervantina Los directores de la Real Academia y del Instituto Cervantes presentan la obra, revisada y dirigida por Francisco... Read more...

|
Los países hispanohablantes avanzan en la certificación del español para extranjeros   Desde hoy lunes y hasta este miércoles se celebra en México DF el II Congreso del SICELE... Read more...

|
El Día E. La fiesta de todos los que hablamos español Día cultural La red de centros del Instituto Cervantes en el mundo abre sus puertas durante este día con una... Read more...

|
El español: una lengua viva El español y sus hablantes en cifras En 2015, casi 470 millones de personas tienen el español como lengua materna (un 6,7% de la... Read more...

|
LA POESÍA VISUAL CON SELLO BURGALÉS TIENE SU SITIO PERMANENTE EN EL PALACIO DE LA ISLA Ver archivo... Read more...
Joomla! Україна

Imágenes-Pictures