Home Nosotros ¿Quiénes somos?
PDF Imprimir E-mail


CentroSino es una empresa española, con sede central en Castilla y León, que desde 2009 forma parte de la Red de Centros Acreditados del Instituto Cervantes y que es una sólida empresa especializada en formación multidisciplinar. Iniciamos nuestra andadura en la enseñanza del español a finales de los años 90 y nuestros cursos se correspondieron con las necesidades inmediatas que nuestras empresas/clientes comenzaron a tener con la incorporación de trabajadores extranjeros .

En el año 2009 tras un profundo estudio en el mercado asiático, consolidamos un proyecto formativo de la mano de la Hunan International Economics University, situada en Changsha (Hunan, China).

A su vez firmamos un acuerdo con la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, sede de los hispanistas del mundo y Centro de Estudios Cientificos de la Lengua Española, ubicada en el Palacio de la Isla de Burgos, siendo a partir de ese momento nuestra sede para la enseñanza de extranjeros en España.

Nuestro Centro emplea la metodología estipulada por el Instituto Cervantes y cubre las necesidades de examen oficial de español en el sur de China.

Las instalaciones de nuestro centro ofrecen la posibilidad de estudiar español en un edificio completamente restaurado, rodeado de jardines, amplias aulas y con luz natural, sala de conferencias, biblioteca, salón de actos, despachos, etc. El centro también cuenta con fácil acceso a minusválidos, aseos y WIFI gratuito para los estudiantes en todo el edificio.

Tuna creada por José Luis Bueno (español residente en Guangzhou)

Se trata de una tradición universitaria española que transmite con su música y sus letras alegría, dinamismo y jovialidad. Tenemos la suerte de contar con la Tuna de Guangzhou, que actúa en China y está integrada por universitarios chinos como símbolo de unión entre ambas culturas.

Razones para estudiar español con centrosino

  • El equipo docente es sobresaliente.
  • Puedes obtener créditos académicos y certificaciones válidas en varias universidades internacionales.
  • Nuestra escuela está muy bien situada, dentro de la Hunan International Economics University y está totalmente equipada con obras de consulta y referencia y acceso gratuito a Internet y WiFi.
  • Las clases son de grupos reducidos y nuestro equipo docente atenderá tus necesidades personalmente.
  • Abrimos todo el año, así que puedes combinar la programación de los cursos a tu medida.
  • Ofrecemos actividades culturales diversas para que te familiarices con la cultura de la lengua que estudias. Desde el primer momento te invitaremos a vivir el español mientras lo aprendes.
  • Nos preocupamos de que tu experiencia sea inolvidable. Todos nuestros estudiantes, solo tras el primer contacto con este idioma y su cultura, quieren repetir, y esperamos que tú también y que este solo sea el principio de una relación de por vida con el idioma español y con centrosino

Equipo directivo

 

Contamos con más de 200 profesores a nivel internacional


 

Centro Sino Español – Sede central

e-mail:50774570@qq.com– Teléfono:13916162090

 

Información y Contacto

Noticias destacadas


|
La nueva edición del «Quijote», una «enciclopedia» de la novela cervantina Los directores de la Real Academia y del Instituto Cervantes presentan la obra, revisada y dirigida por Francisco... Read more...

|
Los países hispanohablantes avanzan en la certificación del español para extranjeros   Desde hoy lunes y hasta este miércoles se celebra en México DF el II Congreso del SICELE... Read more...

|
El Día E. La fiesta de todos los que hablamos español Día cultural La red de centros del Instituto Cervantes en el mundo abre sus puertas durante este día con una... Read more...

|
El español: una lengua viva El español y sus hablantes en cifras En 2015, casi 470 millones de personas tienen el español como lengua materna (un 6,7% de la... Read more...

|
LA POESÍA VISUAL CON SELLO BURGALÉS TIENE SU SITIO PERMANENTE EN EL PALACIO DE LA ISLA Ver archivo... Read more...
Joomla! Україна

Imágenes-Pictures